¿Quiénes somos?

El Politécnico Superior de Colombia es una institución privada que presta servicios educativos de alta calidad a través de programas de formación continua, en modalidad virtual, y de programas técnicos laborales, en modalidad presencial, con el apoyo académico de una plataforma digital que permite modernizar los procesos formativos y facilitar el acceso a estudiantes de diferentes lugares y con dificultades en la disponibilidad de tiempo.

Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano certificada en calidad, que presta servicios de formación laboral y de formación continua mediante un personal altamente calificado y un modelo orientado a la formación integral, basados en la innovación y el desarrollo tecnológico para contribuir con la satisfacción de nuestros estudiantes y grupos de interés.

Visión

En el 2027, nos consolidaremos por la excelencia de nuestros programas y diplomados, diferenciándonos por la formación integral de las personas y la innovación.

• Excelencia

Buscar mejorar siempre, demostrando crecimiento y responsabilidad por estar acorde con los cambios y nuevas exigencias del entorno.

• Responsabilidad

Demostrar transparencia y rectitud, asumiendo con entereza las acciones, actividades y proyectos asignados.

• Servicio

Hacer todo aquello que se requiere para dar respuesta oportuna y efectiva a las necesidades de los demás, demostrando importancia por el otro.

Nuestro propósito

Cumplimos sueños a través de la formación integral, el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

Objetivos estratégicos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Estamos comprometidos con la alta calidad de nuestros programas, el bienestar, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, la prevención de los peligros y riesgos asociados al desarrollo de nuestras actividades.

Promovemos el desarrollo de programas y procesos innovadores, fomentamos la participación de todas las partes interesadas, cumplimos con la normatividad vigente y garantizamos el mejoramiento continuo que generen satisfacción de nuestros estudiantes y grupos de interés.

Certificaciones en alta calidad

• ISO 9001 DE 2015

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad con alcance a los programas técnicos y diplomados virtuales.

• IQNET

Certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad.

• NTC 5555 DE 2011

Certificación de Calidad como Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

• NTC 5581 DE 2011

Certificación de Calidad de los Programas Técnicos Laborales.